Hoy es la fecha de la épica, de la remontada, es la fecha que debe quedar marcada en la historia del equipo blanco. Hoy enloquecerá más de uno, lo celebrará como si fuera el momento más importante de su vida, abrazos y besos a todo el que se ponga a tiro, alcohol para remojar toda la emoción...
Mañana todo será un recuerdo, la euforia habrá pasado quedará otro día de trabajo (para el afortunado que lo tenga) otra vez la pesadilla de la hipoteca y las facturas, continuar el reto de llegar a fin de mes. Pero eso sí sacando pecho.
El ser humano tiene una capacidad de sufrimiento que nos asombra a menudo, la fuerza suficiente para sobreponerse a los acontecimientos, agachar la cabeza y seguir tirando del carro (como un buey enganchado al arado) pero creo que todo este esfuerzo se basa en un equilibrio permanente de emociones. Un equilibrio de supervivencia que necesita liberar tensiones. Un equilibrio con el que, al menos durante unas horas, podemos ser capaces de sentirnos en la cima del mundo y a salvo de todos los problemas que nos rodean. Unas horas tras las cuales recuperamos las fuerzas necesarias para seguir afrontando el día a día y seguir avanzando hasta el siguiente motivo con el que recargar nuestro depósito de optimismo, ya que las promesas de quienes deberían insuflarnos ese optimismo nos suenan vacías y no hacen sino acrecentar el pesimismo.
Mientras, nosotros seguimos como en el juego, "de oca a oca y tiro porque me toca".
Hola, si estas leyendo. Este es un humilde blog de corte personal, sin ánimo de enseñar nada a nadie, tan sólo se trata de un escaparate en el que compartir mis hobbies, paseos por la sierra y el mundo submarino, con la esperanza de que a alguien pueda interesar. Gracias por dedicarme tu tiempo.
martes, 30 de abril de 2013
lunes, 29 de abril de 2013
El principio
Bueno espero que esto sea el principio de una experiencia útil y entretenida. Con la que poder compartir y aprender con vosotros. Gracias de antemano por vuestra paciencia y atención.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)