sábado, 18 de mayo de 2013

Por fin

     Si, por fin, después de muchas ocasiones planificadas, por fin llegué a la cima de la Bola del Mundo. Podéis ver las fotos para comprobarlo, y os juro que estoy en todas, en unas delante y en otras detrás de la cámara, pero en todas.
3, 2, 1 listos para el despegue....
    
      La verdad que no se explicar muy bien el jugo que se le saca a un momento así  Después de penar para subir, al llegar arriba y darme el placer de admirar todo el paisaje, lo cierto es que se olvida el rato de la caminata. Se que hay mucha gente que esto no le produce ningún placer, ni frío ni calor, pero a mi me llena.

Lo siento, llegué tarde a la foto.
 
      Disfruto del camino admirando la plantas o los animales (pocos en esta ocasión) que pueda encontrar, haciendo fotos del paisaje según asciendo, simplemente escuchando el silencio o como en este caso el viento que soplaba de un lado y de otro. No se trata desde luego de vencer ala montaña como algunas veces he oído. Ni aquí ni en ninguna expedición de las de verdad, esas del Everest creo que se trate de vencer a nadie, más bien creo que se comparte con la montaña durante unos momentos, el paisaje, los animales el aire, en fin todo lo que hay ahí arriba, aunque para algunos sólo se trate de piedras y frío.


                                                                             Este es un compañero de viaje silencioso
   
     De todas formas lo bueno y malo de esta sierra que tenemos tan a mano, es precisamente eso, su cercanía, creo que por estar tan cerca hay muchos que no se la toman todo lo en serio que merece, es como de andar por casa, y eso se convierte en un maltrato continuo, porque de verdad cuando subo por ahí y me encuentro cosas como la de la foto, se que desde luego el responsable no es más que un dominguero.
Llevaba tiempo sin subir pero creo que no se trata de ninguna especie animal o vegetal nueva...
ESTO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ

     Bueno de todas formas no quiero ser pesado y en otra ocasión, os seguiré haciendo partícipes de mis experiencias por ahí arriba. Os dejo algunas imágenes de todo lo que vi y admiré desde ahí arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario